• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) CAYÓ «REMBITO» POR ESTUPEFACIENTES Y PORTE ILEGAL.

En la diligencia adelantada en la vivienda de alias “Rembito”, fue hallada 1 arma de fuego tipo revolver, 05 cartuchos calibre, 1 paquete rectangular en su interior Marihuana, cigarrillos de marihuana, y bolsas para dosificar. El procedimiento se realizó en el barrio Abajo en el municipio de Sitio Nuevo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el gaula militar, llevaron a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento adelantada en el barrio abajo del municipio de Sitio Nuevo, la captura en flagrancia de Remberto Julio Monsalvo Aragón, Alias “Rembito”.

En la diligencia adelantada en la vivienda de alias “Rembito”, fue hallada 1 arma de fuego tipo revolver, 05 cartuchos calibre, 1 paquete rectangular en su interior Marihuana, cigarrillos de marihuana, y bolsas para dosificar.

Según las investigaciones este sujeto al parecer se dedicaba a la venta de estupefaciente (Cocaína y Marihuana) mediante la modalidad de domicilio en el Municipio de Sitio Nuevo y veredas aledañas.

Alias “Rembito”, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a la línea de emergencia 123, al número del cuadrante más cercano.

Remberto Julio Monsalvo Aragón, Alias “Rembito”.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *