• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) CAYÓ INFLUENCER DE TIK TOK POR EXTORSIÓN

CONTINÚA LA LUCHA CONTRA LA EXTORSIÓN DEJANDO UNA PERSONA CAPTURADA POR ESTE DELITO

La policía metropolitana de Barranquilla continúa la lucha frontal contra el delito de extorsión en la ciudad, dejando una mujer de 25 años capturada por este delito en el municipio de Malambo.

Hechos registrados en la carrera 22 Calle 11 Barrio Villa Ester, cuando nuestros uniformados fueron alertados por dos ciudadanos en moto quienes manifestaron que en el barrio antes en mención, el propietario y personas del sector estaban siendo amenazados por una femenina, quien estaba entregando panfletos alusivos a grupos delincuenciales.

La indiciada, es identificada como Andreína Paola Güette Escorcia, una tiktokera conocida como andrepaol.25 en la red social antes mencionada.

Las unidades policiales llegaron al lugar y registran a esta mujer constatando lo manifestado por la ciudadanía, de inmediato está persona es capturada por el delito de extorsión y es conducida a las instalaciones de la URI.

La policía Nacional Invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MEBAR

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *