• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADO EN PIVIJAY POR EL HURTO EN UN COLEGIO DE EL PIÑÓN A FINALES DE ABRIL.

Porlina_mbj

May 16, 2019
EL PRESUNTO DELINCUENTE PRESENTA RECURRENCIA EN OTROS DELITOS

En desarrollo del Plan Choque ‘construyendo Seguridad’, la Policía Nacional en ejecución de acciones de control y prevención contra el hurto, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre que presuntamente participó en el robo de unos elementos del Centro Educativo Sede N°. 6 Campo Alegre del municipio de El Piñón.

El cuadrante de Policía de Pivijay en acciones de control y disuasión en vía pública en el barrio Nueva Esperanza, detienen la marcha a un hombre para verificar su identificación en el Sistema de Antecedentes Judiciales a través de la PDA, donde José Ovidio De La Hoz Yancy de 22 años de edad conocido como ‘jochelito’, registra una orden de captura por el delito de ‘Hurto Calificado y Agravado’.

Posterior a la información proporcionada por un integrante de la Red de Participación Cívica dentro de la investigación adelantada por SIJIN en apoyo a la Fiscalía Segunda Local de Pivijay, con el fin de dar con los presuntos responsables del hurto presentado a finales del mes de abril en el Centro Educativo del corregimiento de Campo Alegre en El Piñón (Magdalena), de donde fueron sustraídos un aire acondicionado de ventana, un estabilizador de energía, una fuente de poder y un kit de estudio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita y será presentado en audiencia pública para definir su situación jurídica, es de anotar que registra antecedentes penales por tráfico de estupefacientes, lesiones personales y daño en bien ajeno.

FUENTE:

Boletín de prensa No. 121 DE 2019

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *