• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINADO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD LGTB POR EL SECTOR DE COSTA VERDE

El hecho sangriento se presentó en horas de la mañana de hoy 17 de mayo del 2019, hacia las 9 y 50 de la mañana, en la carrera 14 entre calles 1 y 1a, en el sector de Costa verde. Según el informe oficial y versión de algunas personas que habitan allí, el sujeto se desplazaba caminando solo cuando, al parecer, fue interceptado por un individuo y sin mediar palabra, le propinó tres disparos en su humanidad, para luego proceder en su huida.

Algunas personas luego del hecho procedieron a llevarlo en motocicleta hacia el centro de salud más cercano en este caso el Hospital San Cristóbal, siendo atendido por los galenos en turno, donde infortunadamente falleció. La víctima presenta:

1 orificio PAF en la región occipital con salida a la altura del pómulo izquierdo.
1 orificio PAF en la región occipital con salida a la altura del cuello.
1 orificio PAF a la altura del cuello con salida.

Se conoció de última hora, que el occiso, fue identificado como SANDRO RAFAEL GONZALEZ MANJARREZ, de 39 años de edad, natural de esta municipalidad. También presenta presuntamente antecedentes y anotaciones por injuria, calumnia y lesiones personales de la ciudad de Bogotá. También se supo que la víctima hacía parte de la población lgtb y era líder participe en el proyecto Casa de Paz que actualmente se estudian por parte de la oficina de enlace a esa comunidad. Hasta el momento la policía se encuentra tras la pista del asesino, así mismo investiga cuales serian los motivos para perpetrar ese crimen.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *