• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADOS EN BALACERA TENÍAN VARIOS ANTECEDENTES Y UNO MEDIDA DE ASEGURAMIENTO DE «CASA POR CÁRCEL».

Porlina_mbj

Oct 12, 2019 #@heridos, #@policías

El sangre que se presentó en esta municipalidad el día de hoy 12 de octubre hacia las 3 de la tarde, en el sector de la subestación más exactamente en la Calle 18C #36-05 barrio Minuto de Dios, deja como saldo 2 heridos, entre ellos un uniformado adscrito al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes del tercer distrito de Policia de la metropolitana de Santa Marta el PT MORENO REALES ELVIS RAFAEL y dos detenidos, entre los cuales se encuentra el que disparó al policía.

Capturado del día de hoy

Arma incautada

Según el informe de las autoridades, y relato de algunos testigos, los uniformados se encontraban haciendo labores de patrullaje, registro y control, cuando le solicitan una requisa a dos personas que se movilizaban en una moto bóxer negra (dato por confirmar). quienes inmediatamente emprenden la huida. En el recorrido los sospechosos ingresan a una vivienda por un portón el cual se encontraba abierto, y luego intentaron salir por la parte delantera de la misma, pero ésta se encontraba cerrada con candado, por lo que se sintieron atrapados y accionaron el arma de fuego enfrentandose a los policiales para no para no ser capturados.


En el intercambio de disparos resultó lesionado el Patrullero de la policía con disparos en hombro derecho, mano izquierda, pierna derecha y de uno de los agresores en axila derecha, brazo izquierdo, Espalda, quien fue capturado posteriormente con su compañero.los heridos fueron remitidos al hospital para recibir atención médica.

Herido y capturado del día de hoy.

Los capturados son identificados como: OLIVER ENRIQUE PEREZ VEGA, 35 años, natural y residente de esta ciudad, en calle 16.ª con carrera 23, nacido el 29 de noviembre de 1983, tiene antecedentes por Tráfico, fabricación y porte ilegal de armas 2015/ 2019, Violencia intrafamiliar 2018
-Hurto 2018
-Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos 2012.

El segundo capturado fue identificado como: YAMIT JOSE RODRÍGUEZ NORIEGA, quien tiene antecedentes de Casa por Cárcel actual por el delito de Fabricación, tráfico y porte de Estupefacientes, Fuga de Presos, Concierto para Delinquir, y Hurto Calificado.

En cuanto al uniformado, trascendió en última hora que fue trasladado hacia la ciudad de Barranquilla, a la clinica de la policía con el fin de ser intervenido quirurgicamente. Las personas aseguradas serán presentadas ante la autoridad competente para que les resuelva su situación jurídica.

FUENTE: TERCER DISTRITO CIÉNAGA.

About Author

Por lina_mbj

Un comentario en «CAPTURADOS EN BALACERA TENÍAN VARIOS ANTECEDENTES Y UNO MEDIDA DE ASEGURAMIENTO DE «CASA POR CÁRCEL».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *