• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINADO CAPATAZ DE FINCA EN ZONA CÉNTRICA DE ESTA MUNICIPALIDAD

Porlina_mbj

Oct 13, 2019 ##homicidio

Un nuevo hecho de sangre se presentó el día de ayer 12 de octubre de la anualidad presente, hacia las 11 y 15 de la noche, en la calle 18 con carrera 14, sector céntrico, en inmediaciones del barrio la Victoria de esta municipalidad.

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos
Levantamientos del cuerpo
Según el informe preliminar y relatos de testigos en el lugar de los hechos, la Víctima Rafael Segundo Pérez Vega, identificada como se encontraba en compañía de su ex-pareja sentimental departiendo en un conocido establecimiento abierto al público, cuando salió a pie de ese lugar, fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en un vehículo tipo motocicleta, color negra al parecer marca bóxer sin más datos, y empezaron a disparar al hoy occiso, el cual alcanzó a correr pero fue perseguido por sus atacantes y finalmente ultimado a tiros.

La víctima presentó 4 heridas: una en la cabeza, entró por la parte de atrás de la misma, con orificio de salida en la parte de arriba (mollera),otra herida en el cuello con orificio de salida en la espalda, herida en la cadera izquierda sin orificio de salida, la bala quedó retenida en el glúteo derecho y muslo derecho con entrada y salida en la parte de atrás del mismo, muriendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas. Identidad de la víctima.

Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades quienes desde ya empezaron trabajos de investigación sobre los móviles de este crimen.Transcendio en últimas horas que el hoy occiso trabajaba de capataz en una finca en la zona rural de esta municipalidad y deja dos hijos.


Por otra parte, el capitán Pablo Ágredo informa a la comunidad que el patrullero MORENO REALES ELVIS RAFAEL, herido en el cumplimiento de su deber el día de ayer 12 de  octubre en hechos conocidos por todos, se ENCUENTRA ESTABLE Y RECUPERÁNDOSE DE SUS HERIDAS, fue trasladado a barranquilla con el fin de recibir tratamiento de cuarto nivel para la reconstrucción por ortopedia de su dedo de la mano izquierda, lugar donde se tiene la contratación para este servicio.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICIA CIENAGA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *