• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(audio y video) CAPTURADO HOMBRE QUE HABRÍA PARTICIPADO EN EL ASESINATO DE DOS PERSONAS EN BARBERÍA DEL MUNICIPIO DE EL RETÉN

Al sujeto le encontraron un arma de fuego y munición ilegal. La acción delincuencial generó violencia extrema contra uno de los capturados.

La rápida reacción de la Policía y la oportuna colaboración de la comunidad, fue de gran importancia para lograr la captura del presunto delincuente.

El Retén, Magdalena. La mañana de este jueves en el barrio San Isidro del municipio de El Retén un sujeto de 18 años, nacionalidad extranjera fue capturado tras participar en el homicidio de un joven de 23 años y un adolescente de 16.

 

Las víctimas corresponden a los nombres de Dorian David Balceiro Hernández de 23 años y Yan Carlos Meléndez de 16 quienes fueron impactados con proyectil de arma de fuego, fallecieron en el lugar de los hechos.

El capturado fue identificado como; Douglas Rosales Aldana, quien habría participado en el homicidio, junto a otros tres delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, una de las cuales dejaron abandona y algunas personas de la comunidad enardecidas por lo acontecido la incendiaron, y a su vez agredieron a uno de los presuntos delincuentes quien no logró escapar siendo capturado por los uniformados de la Policía.

“Al capturado en medio del procedimiento policial le encontraron un revólver y cinco cartuchos calibré 38 milímetros, así mismo este sujeto se encuentra en observación médica por las lesiones recibidas” dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Pese a que en un video se observa que este hombre identificado como Douglas Rosales Aldana recibió en su cabeza primero un botellazo y luego un contundente golpe con una piedra en todo el rostro que lo dejó en un estado agonizante, se salvó y más adelante en otro video se le ve sentado en una camilla.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *