• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE EN LA ZONA BANANERA DEJA COMO SALDO UN MUERTO.

MANUEL GUILLERMO POLO VARELA, de 69 años

Al parecer la victima se desplazaba hacia su casa cuando fue atropellado por un vehículo tipo motocicleta.

Según el informe preliminar, el occiso fue identificad como, MANUEL GUILLERMO POLO VARELA, nacido 27 de noviembre de 1944, edad 74 Años, residente en la calle 2 Kra 7, corregimiento de Tucurinca, en la Zona Bananera, estado civil casado, pensionado.

Presuntamente, la victima se movilizaba en una bicicleta en dirección a su hogar, aproximadamente a las 6 y 30 de la tarde. A un costado de la vía se encontraba parqueado un camión, cuando POLO VARELA, intentó rebasarlo, fue impactado por una moto de Placas- ZEX41C, MARCA- BAJAJ
LINEA- DISCOVER 125 ST MODELO- 2014, COLOR- NEGRO, quien se desplazaba a alta velocidad, arrojándolo a varios metros. Testigos del hecho que transitaban a esa hora, procedieron a trasladaron al centro asistencial clinitrauma. El conductor de la moto resulto herido en el mentón, entrada de la cavidad oral y trauma pie derecho. Se encuentra todavía recluido en una clínica en Fundación.

Debido a la gravedad de las heridas del señor Polo Varela, fue remitido de urgencia a una clínica especializada en la ciudad de Barranquilla, pero su estado salud se complica, cuatro infartos durante el traslado, de urgencia lo ingresan a la Fundación Policlinica Ciénaga donde fallece 10:30 PM del día de ayer 15 de junio del año en curso.

El levantamiento del Cadáver fue efectuado por la Seccional De Transito y Transporte del Magdalena y sera sepultado en Tucurinca, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *