• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PUEBLO VIEJO BRILLA EN ATLETISMO Y KARATE DO EN LOS JUEGOS «SUPÉRATE CON EL DEPORTE»

La Oficina de Turismo, Educación, Deporte y Recreación del vecino municipio de Pueblo viejo en cabeza de Gelver Gutiérrez, felicita a los alumnos Heidy Alvarez de la IED San Juan de Palos Prieto por su primer lugar en las pruebas de 80 y 150 mts libres en Atletismo. Al joven Dámaso Garizabalo de la IED San José de Pueblo Viejo por su primer lugar en Karate Do.

Este resultado fue obtenido en la Fase Departamental de los juegos Supérate intercolegiados, realizados en la ciudad de Santa Marta los días 18 y hoy 19 de septiembre. Este gran logro se celebrará a lo grande y se Seguirá apoyando el deporte escolar en los jóvenes de este municipio y sus corregimientos, en este evento se proporcionó Transporte, alimentación, implementación deportiva y logística para su participación.

Los juegos supérate es un programa que le permite al joven deportista mostrar sus capacidades en cada una de sus fases. Para los ganadores, en el caso de Dámaso Garizábalo, pasa directo a la Final de Los Juegos supérate con el deporte (Fase Nacional) a Realizarse en la ciudad de Bogotá. En el caso de Heidi, tiene que esperar un comunicado por parte de los Organizadores, en la cual le informen si pasa directo o debe participar en la FASE ZONAL CARIBE de los mismos juegos, para conseguir su cupo a la final. En este caso, La Oficina de Turismo, Educación, Deporte y Recreación, los lleva hasta santa marta y los entrega a INDEPORTES MAGDALENA, para que les entregue los aportes para su viaje a la ciudad capital.

COMBATE KARATE DO.

Según el coordinador de esta oficina, Gelver Gutiérrez, el apoyo se seguirá dando para impulsar a Jóvenes de condición vulnerable a superarse, y a sus profesores, quien son los que contribuyen con la guía de estos niños en la práctica de los deportes en las diferentes Instituciones Educativas.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *