• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL MAGDALENA SE DESTACAN EN LOS JUEGOS ACORD 2019

DELEGACIÓN MAGDALENA DE LOS JUEGOS ACORD 2019

La capital de Santander, Bucaramanga, fue sede de los XVI Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos que se realizaron éste año, certamen con el cual se celebraron los 30 años de su creación en esta misma ciudad y que constituyen uno de los programas bandera de esta agremiación.

Éstos Juegos para Periodistas Deportivos se desarrollaron en los escenarios de Bucaramanga y su área metropolitana, en las mismas diez modalidades que se disputaron el año pasado en la ciudad de Cúcuta: Ajedrez, atletismo, bolos, billar, ciclismo, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, fútbol de salón y vóleibol, Los Juegos serán selectivos para los IV Juegos AIPS América, que también se celebrarán en Colombia, del 20 al 25 de mayo de 2019.

En el caso de la delegación del Departamento del Magdalena, cumplieron un destacado papel en ésta entrega de los Juegos Acord 2.019, Logró el segundo puesto en medallería en Atletismo, y el tercer lugar en la modalidad de Fútbol Sala, destacando al Departamento en esa disciplinas deportivas. Por lo que la Asamblea del Departamento del Magdalena, los Honorables diputados y la presidente de la Duma Claudia Patricia Aaron Viloria, felicitan a cada uno de los periodistas deportivos destacando su participación en esta contienda deportiva.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, recibió a través de la red social Whatsapp, un mensaje en la cual agradece el apoyo de aquellos que creyeron en ellos, en su participación en esos juegos.

FUENTE:

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *