• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN GUAMAL, CAYÓ JOVEN CON UN ARMA DE FUEGO Y MUNICIÓN ILEGAL.

Porlina_mbj

Abr 23, 2019 #Judiciales
Es de anotar que Dionicio Moreno, fue capturado por los presuntos delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, en los años 2016 y 2018.

EN DESARROLLO DEL PLAN CHOQUE, ‘construyendo seguridad’, la Policía Nacional, en ejecución de acciones de control y prevención, ‘desarmando al delincuente’ capturaron a un hombre cuando portaba un arma artesanal y munición ilegal.

El procedimiento policial tuvo su desarrollo en el municipio de Guamal, cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando actividades de control y prevención, siendo alertados por un integrante de la Red de Participación cívica, que en el barrio Las Brisas, se encontraba un sujeto que al parecer estaba portando un arma de fuego.

Fue así que los uniformados se desplazaron hasta el sitio, encontrando a un joven de 19 años de edad, que fue identificado como Dionicio Moreno Peñaloza, a quien le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal tipo “changón” y un cartucho calibre 20 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, por lo que fue detenido por el presunto delito de Fabricación, Tráfico, porte o tenencia de armas de Fuego, accesorios, partes o municiones siendo dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de El Banco (Magdalena), donde le definirán su situación judicial.

Es de anotar que Dionisio Moreno, fue capturado por los presuntos delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, en los años 2016 y 2018.

“La Policía Nacional, en el Departamento del Magdalena continuara ejecutando acciones en desarrollo del plan choque, ‘construyendo seguridad’ y agradece a toda la comunidad magdalenense a que siga denunciando todo hecho delincuencial o personas sospechosas, para nosotros continuar actuando de manera contundente contra el delito”:

Coronel Faber Dávila Giraldo Comandante Departamento de Policía Magdalena.

FUENTE: Boletín de Prensa No. 0103 de 2019.

Gestor de relacionamiento

Comunicaciones Estratégicas DEMAG

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!