• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EL CICLÓN SOPLÓ Y SE ALEJA DEL DESCENSO

Porlina_mbj

Abr 7, 2019

Por: Milton Acosta.

En un partido que contó con la presencia de poco público, Unión Magdalena goleó a patriotas de Boyacá, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, 4 x 0, en la fecha 14 de la Liga Águila del fútbol profesional Colombiano.

Cabe destacar el buen funcionamiento del equipo el cual mostró mejoría en algunas zonas que en compromiso anteriores eran vulnerables, además el partido tuvo como figura a el delantero Luis Carlos Arias, quien en una tarde magistral, demostró que viene levantando su nivel convirtiéndose en el mejor refuerzo de esta temporada. El primer gol del Ciclón llega al 3’ Mano de Óscar Balanta y Ricardo Márquez transformó el penal en gol con un cobro al palo derecho de Eder Chaux, quien adivinó pero no pudo contener.

buen desempeño del Ciclón Bananero en la 4 fecha de la Liga Águila.

La segunda anotación de dio al minuto 53 Gran pase de David Ferreira y zurdazo de Luis Carlos Arias por sector izquierdo. Al minuto 64 una vez mas Luis Carlos Arias recibió un pase de Yulián Gómez y lanzó un remate con pierna zurda desde media distancia. Luego al minuto 78 Jugada iniciada y finalizada por Juan Pereira, quien se acompañó con Ricardo Márquez y con gran definición envió el balón al fondo de la red.

Con este resultado los bananeros respiran un poco en la tabla del descenso y en la tabla de reclasificación están en el puesto 10 a 3 puntos del octavo.
Con este marcador, los dirigido por Harold Rivera suman 17 puntos y en la jornada 15 visitarán a Rionegro, mientras que los boyacenses siguen con 20 unidades y recibirán a Millonarios.

con 4 goles, el unión da un paso para alejarse de la zona de descenso del fútbol colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!