• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

LUTO EN LA TV NACIONAL: MUERE EL PRESENTADOR J.MARIO VALENCIA.

Q.E.P.D

Tristeza Nacional invade al país, por el deceso del presentador, productor, periodista y escritor Jorge Mario Valencia Yepes, más conocido como «jota mario» imagen por muchos años del canal privado RCN.

El suceso se presentó en las horas del mediodía de hoy, en la UCI del Hospital Bocagrande de Cartagena, víctima de un presunto accidente cerebro-vascular que lo mantuvo en estado de com a inducido por varios días.

El presentador estaba en Cartagena pasando unos días de descanso con su familia en un complejo habitacional en la zona norte de la ciudad, cuando sufrió una crisis de salud por vértigo y dolor de cabeza. Jota mario Valencia.

Jota Mario Valencia fue uno de los presentadores con mayor trayectoria en la televisión colombiana. Fue presentador del Noticiero Promec en 1979, después, en 1998 remplazaría como conductor del programa “Sábados Felices” a Alfonso Lizarazo, y con el pasar de los años también presentó otros programas de variedades.

En 2001, él y su familia recibieron amenazas de muerte obligándolos a salir de Colombia y radicarse en Estados Unidos. Años después, específicamente en el 2002, llegó al Canal RCN, donde comenzó a dirigir y presentar el famoso programa matutino “Muy Buenos Días”, el cual lo consolidó como uno de los prestadores más famosos del país hasta el 2018, cuando el canal decidió terminar con el programa para renovar la parrilla de programación.Además, fue conocido por su trabajo en radio, como conductor del programa “El Tren de la tarde”.

En la actualidad, el presentador se encontraba fuera de la televisión y enfocado en las redes sociales y en su canal en youtube.

paz en su tumba.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *