• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE FELICITA A MARILUZ OJITO

Hoy está de placemes una maravillosa mujer, empoderada, empresaria, digno ejemplo de la mujer cienaguera fuerte e independiente. la felicitan su señor esposo, Luis Alejandro Alipio Guardia, hijos y demás familiares.


Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!

palabras dedicadas de Luis Alejandro a Mariluz, hoy dia de su onomástico.


¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebró otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor, Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre. Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

dedicatoria de sus hijos a mariluz.

🎆🎊🎁DE PARTE DE LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!✨❤🎈

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *