• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

LA GACETA CIÉNAGA FELICITA A LUIS ALEJANDRO ALIPIO GUARDIA

Hoy esta de cumpleaños un amigo cercano de este medio informativo, el señor Luis Alejandro Alipio Guardia, quien cumple la edad de 55 años. Un padre ejemplar, marido amoroso y gran trabajador, pujante y honrado. Lo felicitan su Señora Esposa, Mariluz y sus hijos.

Para un padre maravilloso, amoroso y dedicado: Me enseñaste a andar en bici, estuviste conmigo en mi primer partido de fútbol y en cada momento importante. Por eso y mucho más, hoy que es tu cumpleaños, quiero agradecerte y decirte que eres el hombre más increíble que he conocido. Feliz cumpleaños, papá. ¡Eres genial! Mis hermanos y yo estamos agradecidos por tenerte en nuestras vidas, y pedimos a Dios que tu presencia nos duré una eternidad. Te amamos con todo el corazón.


DEDICATORIA DE SUS HIJOS

Dicen que encontrar a tu alma gemela no siempre es posible, y por eso me siento la mujer más afortunada, al tener en mi vida al mejor esposo del mundo, Porque un hombre como tú no se encuentra en cualquier parte, hoy quiero dar gracias porque estás junto a mí y porque juntos tenemos una hermosa familia. ¡Feliz cumpleaños, mi amado! Eres el mejor esposo que pude haber deseado.

DEDICATORIA DE SU ESPOSA

¡¡¡DE PARTE DE TODO EL EQUIPO TÉCNICO Y PERIODÍSTICO, MUCHAS FELICIDADES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!