el dia de hoy esta de cumpleaños la princesa de la casa Ávila López, quien llega a la tierna edad de 7 años, una hermosa niña, dulce y tierna. La felicitan sus abuelas, Mabel brochero y Carmen ruiz, sus padres, Jefferson ävila y su madre Nachisel López, sus tíos , primos y demás familiares.


dedicatoria de las abuelas y padres a Larissa Avila.
¡Feliz cumpleaños princesita! Espero tu día esté lleno de detalles, regalos y lindas sorpresas. Un día como hoy llegó un angelito como tú, es por eso que estamos muy alegres de poder celebrar que estés cumpliendo un añito más.
Eres una niña muy especial llena de imaginación, dulzura y esa sonrisa encantadora. Deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga y que continúes siendo la alegría de todos.
Quiero que todos tus deseos se hagan realidad, que te diviertas mucho y que por siempre guardes este día en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños, chiquita!