• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA REALIZA ACTIVIDADES LÚDICAS EN CORREGIMIENTOS DE LA ZONA BANANERA

EL AREA DE PREVENCION Y EDUCACION CIUDADANA, A CARGO DEL PT. ERALDIS SALAS RODRIGUEZ,ADSCRITA A LA ESTACION DE POLICIA DE PRADO SEVILLA, DISTRITO 1 DEMAG, VIENE ENCABEZANDO ESTAS ACTIVIDADES CON EL FIN DE BRINDAR UN ESPACIO RECREATIVO A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS DE LA REGIÓN.

La Policía Nacional avanza en la consolidación de la cuarta fase del plan de choque, “Construyendo Seguridad” que en esta ocasión integró a cerca de más de 150 niños de todas las edades, habitantes de un corregimiento conocido como San José de kennedy, ubicado en la Zona Bananera, en actividades lúdico-recreativas; concursos y un sancocho comunitario; una iniciativa que busca fortalecer los lazos de cooperación y participación en la solución de fenómenos delictivos, comportamientos contrarios a la convivencia y evitar que niños, niñas y adolescentes sean tentados por el consumo de estupefacientes.

Esta actividad estuvo liderada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, a cargo del PT. ERALDIS SALAS RODRIGUEZ, apoyados por el comandante de la estación de Policía de Prado Sevilla, el Te. PEDRO ÁNGEL BOTELLO NEYRA y la comunidad que estuvo integrada por niños, niñas, adolescentes además de adultos quienes participaron de manera activa, dando ejemplo de sana convivencia.

La actividades lúdico-recreativas estuvo conformada por concursos, donde se le dieron premios como incentivos a los participantes, rumbaterapia, partidos de fútbol y charlas de prevención al consumo de alucinógenos, pensando en el bienestar y el aprovechamiento del tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes.

FUENTE:

PT. ERALDIS SALAS RODRIGUEZ,

Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!