• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

NATURGY NO ADELANTA PROCESOS DE CONTRATACIÓN EN COLOMBIA

Porlina_mbj

May 24, 2019 #ESTAFA, #Regionales
MUCHO CUIDADO CON LAS ESTAFAS DE INTERNET DE HOY EN DIA
NO SE DEJE ENGAÑAR, EN CIÉNAGA PERSONAS INESCRUPULOSAS ESTÁN HACIENDO USO INDEBIDO DE LA MARCA Y EXIGIENDO PAGOS PARA PARTICIPAR EN PROCESOS DE CONTRATACIÓN.

Un mensaje de alerta envía la empresa NATURGY, acerca de un supuesto valor que se le exige se depositen cierta cantidad de dinero para unos laboratorios para entrar a trabajar directamente con la empresa. Mediante la red social WHATS APP nos hace llegar un comunicado que textualmente dice lo siguiente:

Naturgy no adelanta procesos de contratación laboral en Colombia

Personas inescrupulosas están haciendo uso indebido de la marca y exigiendo pagos para participar en procesos de contratación de personal

 Naturgy hace llamado a la comunidad para que no se deje engañar


Naturgy informa que no está realizando ningún proceso de contratación de personal en Colombia y que no es su práctica hacer convocatorias masivas o individuales, así como tampoco invitaciones a través de correo electrónico o cualquier otro mecanismo digital.
La empresa ha tenido conocimiento que personas inescrupulosas están haciendo uso indebido de su nombre y de su marca para convocar a procesos de contratación en el municipio de Ciénaga, Departamento del Magdalena, exigiendo consignación en cuenta bancaria para poder participar en el mismo.
Natrugy ha alertado a las autoridades y hace un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar.


Atte,.
Claudia Rios de Naturgy
Bogotá, 24 de mayo de 2019

Así que si usted recibe una llamada, mensaje, o cualquier carta manifestando que le conseguirán trabajo en la empresa antes mencionada, abstengase de eso, no se deje engañar..

FUENTE: CLAUDIA RIOS

Dirección General de Comunicación
y Relaciones Institucionales.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *