• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

«FINCA EN ZONA BANANERA LE DEBE A ELECTRICARIBE $2.800 MILLONES» RELACIONES EXTERNAS.

IMAGEN DE REFERENCIA*

Nuevamente la empresa electricaribe, en cabeza de su líder en comunicaciones, Mayra Rojas, nos hace llegar un comunicado en la cual hacen presente que la problemática del fluido eléctrico, según ellos, es la falta de pago por parte de algunos clientes cuya deuda asciende casi a los miles de millones, perjudicando grandemente las inversiones programadas por dicha empresa.

El comunicado se hizo llegar a este medio informativo a través de la red social WHATS APP, y textualmente dice lo siguiente:

Finca en Zona Bananera le debe a Electricaribe $2.800 millones


Santa Marta, mayo 26 de 2019.


A más de 2.800 millones de pesos asciende la deuda que a la fecha por concepto de energía registra el suministro identificado como Finca Clara Esther, ubicado en el corregimiento Riofrío Jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Así lo informó la empresa Electricaribe, la cual en un permanente esfuerzo por normalizar su cartera morosa, continúa trabajando para lograr el pago de deudas.


Según lo informado por la compañía, en el caso de la Finca Clara Esther se registran actualmente más 60 facturas pendientes de pago por concepto del servicio de energía, razón por la cual se iniciaron las acciones legales del caso para hacer efectivo el cobro de la deuda pendiente.


Es de anotar, que el proceso de ejecución resultó con sentencias en ambas instancias favorables a Electricaribe. No obstante lo anterior, el representante legal del predio mencionado, insiste con nuevas acciones legales, negándose a reconocer los efectos de las sentencias proferidas en las instancias pertinentes.


Por su parte la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza dijo que el pago oportuno de los clientes es una fuente de sostenimiento determinante para la Compañía, por lo tanto es menester el compromiso de los usuarios en la cancelación de sus obligaciones.


Relaciones Externas
Electricaribe

FUENTE: MAYRA ROJAS

LÍDER EN COMUNICACIONES ELECTRICARIBE.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!