• Sáb. Jun 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EMERGENCIA POR INTOXICACIÓN EN ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO DE CONCORDIA MAGDALENA.

En el día de hoy en el Municipio de concordia, sur del Departamento del Magdalena, lamentablemente ocurrió un caso de intoxicación con los estudiantes de la sede bachillerato de la I E de la cabecera Municipal, según información de los docentes de esta localidad, hay aproximadamente 120 niños en el hospital local de concordia y 2 en el hospital de Suan Atlántico con los mismos sintomas, al parecer según las versiones todo apunta a una cómoda en mal estado ofrecida por el operador del programa PAE en esta región del departamento.

La situación es tan complicada que se ha tenido la solicitar el apoyo de un helicóptero, para evacuar a los estudiantes, ya que las vías no son las mejores y no hay luz. En total han atendido a 122 pacientes 45 de ellos han tenido que ser remitidos a hospitales de Cerro, Suán, El Piñón y Pivijay».

La situación es bastante preocupante y muy lamentable que esto suceda con nuestros estudiantes, todo por la corrupción administrativa y la politiquería que campea en este sector, nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros de esa zona del Departamento.

VIDEO AFICIONADO

FUENTE:

CÉSAR CANTILLO PERALTA.
Presidente Subdirectiva Edumag Ciénaga.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *