• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ELECTRICARIBE REALIZARÁ JORNADA DE MANTENIMIENTO EN LAS SUBESTACIONES PLATO Y REAL OBISPO

Porlina_mbj

Jul 23, 2019 #ELECTRICARIBE, #PLATO
"Técnicos de Electricaribe trabajarán este martes 23 y miércoles 24 de julio en labores de mantenimiento preventivo de la subestaciones de Plato y Real del Obispo respectivamente, con el fin de garantizar mayor confiabilidad en la prestación del servicio.":ELECTRICARIBE

La empresa Electricaribe, envía a este medio noticioso, un comunicado dirigido a los moradores fer plato e inmediaciones, a fin de entregarles una vital información que afecta por dos días a esos sectores. Por tal razón, LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, publica tal cual el comunicado de prensa para que usted esté bien informado.


Santa Marta, 22 de julio de 2019.
 
 
Técnicos de Electricaribe trabajarán este martes 23 y miércoles 24  de julio en labores de mantenimiento preventivo de la subestaciones de Plato y Real del Obispo respectivamente, con el fin de garantizar mayor confiabilidad en la prestación del servicio.
 
La jornada del martes 23 de julio se realizará en la subestación Plato en el horario de 9:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde. Durante la jornada, también se realizarán adecuaciones en los equipos, por lo cual serán desenergizados los circuitos Plato 1, 2 y 3, que alimentan del servicio la zona urbana y rural de este municipio.
 
La segunda jornada se ejecutará el miércoles 24 de julio, en la subestación Real del Obispo, para lo cual será necesario interrumpir el servicio de energía desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde,  en las zonas urbanas y rurales de las poblaciones Tenerife y Chibolo, así como en las fincas y localidades ubicadas en la  vía de Real Del Obispo a Tenerife.
 
Electricaribe agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.
 
 
Relaciones Externas
Electricaribe

FUENTE: ELECTRICARIBE

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *