• Mié. Sep 28th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

A «NEGRO OBER» LO MANDARON A LA PICOTA.

ALIAS ‘NEGRO OBER’, A UNA CELDA DE MÁXIMA SEGURIDAD EN LA PICOTA. ESTE LUGAR HA SIDO EFECTIVO PARA CONTENER A PRESUNTOS DELINCUENTES COMO ALIAS ‘TOMMY MASACRE’. OBER RICARDO MARTINEZ GURIERREZ, ESTARÍA TARS LAS ÓRDENES PARA ATENTAR CONTRA CONDUCTORES DE BUSES DEL SERVICIO PÚBLICO,  AMENAZAS EN CONTRA DE UN JUEZ Y UN FISCAL GENERAL.

Luego de la solicitud que se hiciera al Inpec y al Ministerio de Justicia, Uber Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, fue trasladado a una celda de máxima seguridad en el Complejo Carcelario y Penitenciario Metropolitano de Bogotá La Picota.

El traslado del presunto cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’ fue efectuado la mañana de este sábado por parte de un grupo especial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

La solicitud del traslado se había realizado en el marco de un consejo extraordinario de seguridad presidido por la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, en el que participaron las Fuerzas Militares y de Policía así como la Fiscalía y otras instituciones.

El lugar al que fue trasladado alias ‘Negro Ober’ ha sido efectivo para contener las acciones delincuenciales de otros actores como ‘Tommy Masacre’.

Las autoridades ratifican su compromiso en realizar las investigaciones para conseguir elementos materiales de prueba que permitan imputar delitos como homicidio, extorsión, concierto para delinquir, porte ilegal de armas, entre otros, a miembros de grupos delincuenciales, estén libres o capturados.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MEBAR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!