• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EL MELLO COTES REALIZÓ PUERTA A PUERTA EN CIÉNAGA

DESDE TEMPRANAS HORAS , EL CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA RECORRIÓ LOS ALREDEDORES DEL PARQUE DEL SOL, Y LA URBANIZACIÓN LA MILAGROSA CONOCIENDO DE PRIMERA MANO LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN VULNERABLE DEL MUNICIPIO.

El dia de hoy 24 de agosto en horas de la mañana, el candidato a la Gobernación del Magdalena, El Mello Cotes, Realizó un Puerta A Puerta, en los sectores con más vulnerabilidad del municipio a fin de dar a conocer su propuesta política y sus planes de gobierno para el periodo 2020-2023. Entre las temáticas que trató estuvo la concerniente a la toma de agua de los Rios Córdoba y Toribio, más fuentes de empleo y Más EMPODERAMIENTO de la mujer en cuanto a los sectores laborales.

El recorrido dio inicio en los alrededores del Parque Del Sol, dialogando puerta a puerta con los residentes, explicando que su modelo de gobierno aplicando las directrices de la política pública del atlántico, A FIN DE CREAR UN DEPARTAMENTO PROGRESISTA Y RENTABLE. En esta etapa del recorrido estuvo acompañado por el Candidato a la Alcaldía por el Partido Cambio Radical ORLANDO RAFAEL BERMUDEZ.

Hacia las 10 de la mañana, tomó rumbo hacia la urbanización la Milagrosa, en compañía de su avanzada, donde se encontró con líderes políticos como María Mojica, y el Candidato a la Alcaldía José Rafael Serrano. En primera medida, sostuvo un breve encuentro con los mototaxistas del sector, siendo el oficio que más adeptos tiene debido a la falta de oportunidades de empleo.

Siguió con un recorrido puerta a puertas, conociendo y escuchando las inquietudes de los ciudadanos, sus quejas, en cuanto a seguridad y a servicios públicos. También sostuvo reuniones aunque cortas con líderes del sector a fin de empezar a proponer soluciones y estrategias para aplicar en la urbanización para mejorar la calidad de vida de sus moradores.

Luego de finalizado el recorrido, partió hacia los pueblos internos del departamento a seguir dando a conocer su programa de gobierno y los compromisos que adquirirá con la comunidad.

FUENTE: #MAGDALENAGANA #MELLOGOBERNADOR

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *