• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CIÉNAGA PARTICIPÓ EN «‘LA RUTA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE», ORGANIZADO POR FINDETER.

Porlina_mbj

Nov 16, 2019 ##findeter

Por: Edgar Padilla

El alcalde electo de los cienagueros, Luis Alberto Tete Samper, presentó un balance de su participación en el reciente evento que Findeter organizó para gobernadores y alcaldes electos del país y el cual tuvo como epicentro, la ciudad de Santa Marta.

Sostiene Tete Samper, que fue provechoso este encuentro, ya que allí pudo encontrar a muchas personalidades, entre ellos, el presidente Duque, ministros y congresistas amigos, quienes se mostraron interesados en apoyar los proyectos que el próximo alcalde de Ciénaga sacará adelante, durante su mandato en el periodo 2020-2023.

Es importante señalar que para Luis Alberto Tete Samper, este evento fue auspicioso, ya que con Findeter encontró una serie de créditos que le servirán para emprender a ejecutar proyectos importantes para Ciénaga como la intervención al problema de la Erosión Costera, El Malecón, Vías Terciarias y Maquinaria.

El Alcalde electo de los cienagueros ya trabaja en el proceso de licitación del programa de alimentación al escolar PAE, Seguridad y mejora en la prestación de los Servicios Públicos en Ciénaga. Resaltó los privilegios de los que goza el municipio para poder convertir a Ciénaga en una ciudad turística, fue así como habló de las bondades que a su terruño le ha brindado la naturaleza, entre las que se destacan, las Aguas Termales, la Ciénaga Grande, los Ríos, las Playas y la Sierra Nevada.

Aprovechó Tete para extender invitación al presidente Iván Duque a las festividades del Caimán, las cuales desde ya, se están organizando para el próximo año.

About Author

Por lina_mbj

Un comentario en «CIÉNAGA PARTICIPÓ EN «‘LA RUTA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE», ORGANIZADO POR FINDETER.»
  1. OJALA NO SEA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL QUE ENTRA, COMO LA ACTUAL, QUE SE VOLVIO PURA CARRETILLA Y NADA QUE LE CUMPLIO A LA SIERRA. LA GENTE NO OLVIDA ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *