• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ATACAN CON HUEVO A CAICEDO Y A PETRO, MOMENTO EN QUE SUBIERON A TARIMA.

EL ATAQUE SE PRODUJO CUANDO LAS DOS PERSONALIDADES ACOMPAÑADOS DE LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA BLANCA ROSA FERNANDEZ SUBÍA A TARIMA.

Un hecho completamente reprochable se presentó ayer 3 de agosto, hacia las 7 de la noche, en el evento político que realizaba el partido político FUERZA CIUDADANA, la cual presentaba a la comunidad cienaguera Gustavo Petro, su candidato a la alcaldía Blanca rosa Fernandez guerrero y su candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo.

Según las versiones de los testigos, presuntamente, cuando los tres se encontraban en tarima, un grupo al parecer de 4 jóvenes, procedieron a atentar con huevos, gracias a la policía y a la protección de Gustavo Petro, no les lograron impactar. Hoy a nivel nacional se ventilo el acto, lo que deja en entredicho el buen nombre de esta ciudad.

Las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos saboteadores, y fue conducido hacia las instalaciones del comando de la policía, donde se efectúan las investigan las causas y autores intelectuales de este vergonzoso acto.

RECOPILACION DE VIDEOS QUE DEMUESTRAN EL ACTO VERGONZOSO

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *