Una emergencia se presentó en horas de la tarde de ayer 30 de septiembre de la anualidad presente, provocada por un hueco ubicado en la calle 24 entre carreras 6 y 8, donde los vecinos del sector, fabricaron una tapa artesanal, con una llanta, para evitar la caída de un niño o anciano, sobre todo en horas de la noche donde hay poca visibilidad.
Según versión del conductor del vehículo tipo furgón, él se dirigía hacia la calle 24 con el fin de entregar un relleno de arena encargado por un morador del sector, y como había pasado en anteriores ocaciones, se decía volverlo a hacer, sin embargo el carro de inclinó hacia la derecha dejando prácticamente su parte delantera levantada.
Afortunadamente, no se registraron víctimas humanas, y se hizo necesario descargar parte de la arena que transportaba para poder sacar el camión del hueco. Por su parte, el Presidente de la JAC del Barrio Córdoba, LUIS ÁNGEL CHACÓN, hizo presencia en el lugar y dialogó con funcionarios de la empresa Operadores de Servicios de la sierra, donde llegaron a un acuerdo en el cual el dia de hoy se acercaban a resolver la problemática y prevenir proximos accidentes.
FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.