• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN HERIDO Y UN CAPTURADO DEJA RIÑA EN EL BARRIO SAN JUAN

Porlina_mbj

Mar 6, 2019 #Judiciales

Orlando Antonio Robles Pérez natural de ciénaga, de 23 años de edad, SINDICADO DEL DELITO DE LESIONES PERSONALES.

Aparentemente, la tradicional guerra de agua que se celebra todos los años en el miércoles de Ceniza, terminó en riña entre un grupo de jóvenes que se encontraban festejando el final de los carnavales. El hecho se registró a las 12:00 del medio dia de hoy 6 de marzo, en la calle 34 con cra 13, Inmediaciones del barrio san juan.

Según testigos del incidente, los implicados intercambiaron palabras y sin explicación alguna el particular Orlando Antonio Robles Pérez natural de ciénaga, de 23 años de edad, presuntamente sacó un arma blanca (cuchillo), propinándole 3 heridas en la parte derecha de la espalda, en el medio y otra en el hombro izquierdo. La víctima es identificada como: John Naider Arregoces Bojato alias «jhoncito», de 19 años de edad, según el reporte policial, reconocido del sector del sur por cometer hurtos a personas y a motocicletas y hace un año fue judicializado por el delito de violencia contra servidor público..


John Naider Arregoces Bojato alias «jhoncito»

Un hermano de la víctima, viendo el estado en que se encontraba, lo condujo a la POLICLINICA CIENAGA, donde es atendido 10 minutos después del hecho sangriento, es estabilizado en el servicio de urgencia y debido a la gravedad de las heridas es ingresado inmediatamente a Cirugía y se encuentra en estado delicado de salud.

La comunidad desconcertada por el hecho de sangre, avisa a las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, quienes inician labores de patrullaje, dando captura al infractor mientras huía del lugar de los hechos, por el presunto delito de lesiones personales. el capturado fue puesto a disposición de la fiscalía en turno a fin de que se resuelva su situación judicial.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *