• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN HERIDO DE BALA SE REGISTRO LA NOCHE DE AYER EN LA ARBOLADA

Porlina_mbj

Mar 21, 2019

En las horas de la noche, más exactamente a las 11, se presentó un hecho de sangre que alarmo a la ciudadanía residente en el barrio la arbolada, un herido a bala por motivos aun desconocidos.

El hecho se registro en la calle 36 No. 23-130, donde la victima resulto herida por proyectil con arma de fuego. La Victima fue identificada como: Carlos Yepes Terraza de 32 años, el cual se encontraba con su compañera sentimental en el sector en mención en momentos que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los abordaron y mencionando que era un atraco, lo impactaron en una oportunidad en su rostro (nariz).

La victima fue trasladada hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se le brindaron los primeros auxilio, y luego de una exhaustiva revisión y por la complejidad de la herida fue trasladado hasta la Policlinica, para ser atendido en el área de UCI.

hasta el momento se desconoce los motivos del hecho, presuntamente por un atraco, también corren versiones dela comunidad en que podría ser problemas personales. En cuanto a la autoridad competente, anoche mismo se inicio labores de investigación par determinar motivo y establecer la identidad de los autores del hecho.

FUENTE: COMUNIDAD.

Carlos Andres Yepez Terraza la victima de 32 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!