• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

COMITÉ ENFILA BATERÍAS PARA EL PARO NACIONAL DE ESTE 21 DE NOVIEMBRE.

Porlina_mbj

Nov 20, 2019

En Ciénaga, diferentes agremiaciones se agruparon con el fin de apoyar el paro nacional decretado por las centrales obreras para este 21 de noviembre, en una forma de protesta contra el paquete de medidas que se piensa discutir en el Congreso de la República, propuestas por el Presidente de la República Iván Duque.

En rueda de prensa, el comité organizador, conformado por importantes líderes comunales y sociales de esta municipalidad, ratificó la intención de vincularse al gran paro nacional, por tal razón saldrán de manera masiva a la concentración y movilización el día de mañana 21 de noviembre. Según sus declaraciones, las diferentes agremiaciones que participaran en la concentración se darán cita hacia las 7 de la mañana, en el parque de la Urbanización Simón Bolívar o Los Pitufos y de ahí concentrarse y marchar en protesta hasta el sector de Puerto Nuevo.

El comité organizador invita a la comunidad en general a vincularse a esta protesta, mediante la cual se rechazan las medidas económicas que atentan contra el aparato productivo nacional y ha quebrado el agro colombiano.

ALAN GUTIERREZ
CESAR CANTILLO.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!