• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ATACAN A CUCHILLO A UN HOMBRE MIENTRAS DORMÍA EN SU HAMACA.

Porlina_mbj

Oct 18, 2019

¡Insólito! Una persona resultó con múltiples heridas mientras Dormía en su hamaca, la cual se encontraba en un rancho de su propiedad, el día de ayer 17 de octubre del año en curso hacia las 2 a.m.

Según el informe preliminar, la víctima, identificada como Manuel Guillermo Romero Montero, natural de esta ciudad, de 44 años de edad, de oficio: Auxiliar de Bus, residente en la calle 16 con carrera 37, inmediaciones del barrio El Poblado.

Romero Montero, en su declaración manifiesta, que un hombre invade su propiedad por el patio y sin motivo alguno lo atacó con un cuchillo mientras dormía. El dolor de la primera herida lo despertó, forcejeó como pudo y logró huir a buscar ayuda. Al parecer todo apunta a un presunto robo, pues no encontró al regresar al rancho un dinero que tenía Guardado ni el celular.

Es válido aclarar, que este lugar no cumple con las mínimas reglas de seguridad que debe tener una vivienda y con éste hecho, ya es la segunda vez que lo atracan. Por otra parte, la víctima presenta heridas en cuello, barbilla, Brazos y manos y fue atendido por los galenos en turno del Hospital San Cristóbal.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *