ASESINARON A ALIAS «MICHEL» EN ZONA RURAL DE PLATO, MAGDALENA.

LA VÍCTIMA SE ENCONTRABA REUNIDO CON VARIAS PERSONAS EN EL SECTOR CONOCIDO COMO CERRO GRANDE, CUANDO FUE HERIDO.

Un nuevo acto sicarial se presentó en zona rural del municipio de Plato, ocurrido el día de ayer 4 de julio  en horas de la noche, y dejó como saldo 1 persona herida quien murió luego en un centro hospitalario.

Según el informe oficial de las autoridades, el hoy occiso es identificado como Álvaro Javier Peñaloza Romero, de 26 años de edad, quien era conocido con el alias de «Michel» en el sector. Según las primeras indagaciones, el hoy occiso se encontraba en la vía del sector conocido como Cerro Grande, dialogando con varios sujetos en donde por motivos que se desconocen, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Peñaloza Romero.

El agresor, luego de herir a PEÑALOZA ROMERO, huyó con rumbo desconocido. en tanto, el resto de los acompañantes trasladan a la víctima hasta el hospital 7 de agosto del municipio de plato, es recibido al servicio de urgencias, estabilizado, y según el parte médico es trasladado hacia el hospital Fray Luis de León de esa misma población.

En tanto, La Policía Nacional recibió la información por vía telefónica, en donde dan aviso del ingreso de una persona herida por arma de fuego, por lo que de inmediato las unidades de los cuadrantes se desplazaron al sitio, para verificar dicha información.

Al llegar al centro hospitalario antes mencionado, se enteran de su traslado y se remiten hacia el hospital Fray Luis de León, sin embargo los galenos informan de su fallecimiento cuando era intervenido quirúrgicamente.

Por tal razón, se designa a funcionarios de la SIJIN  para la inspección y levantamiento del cadáver, además de iniciar las labores de Policia correspondientes para la investigación del caso.

Por otr0 lado, la Policia también designó a todo el componente institucional que se encuentra en esta zona del Departamento, con el fin de realizar las labores de patrullajes e investigaciones, con el objetivo de establecer las posibles causas que desencadenaron el atentado criminal y dar con la identificación y pronta captura de los presuntos responsables.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!