• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE DE UN CAMIÓN SE PRESENTÓ FRENTE A LA TRONCAL DEL CARIBE

Porlina_mbj

Ago 23, 2019 #accidente

El hecho se registró hacia la calle 15 con carrera 6, inmediaciones del barrio olivo, frente a la Troncal del Caribe. Un camión 600 de placas TPA 713 Matriculado en Ciénaga, de propiedad de Mabel Brochero Viuda de Avila, que venía de la ciudad de Barranquilla transportando material de construcción, se detiene enfrente del negocio conocido como MADERAS EL CHACO en cuestión de segundos el terreno de la rueda trasera donde estacionó, empezó a ceder, provocando que el camión en su parte trasera se hundiera un cráter que se formó.

Al parecer, en el sitio se encontraba una alcantarilla, donde la llanta se hundió. El conductor y el dueño de la Mercancía que se transportaba, quedaron suspendidos de un lado. Procedieron a salir del lado del conductor para evitar daños mayores. Hasta el momento se conoció que no hubo heridos de gravedad, solo pérdidas materiales las cuales asciende a más de 5 millones de pesos.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, estuvo en el sitio del accidente y diálogo con el conductor quien narró lo sucedido en la noche de hoy.

AUDIO CONDUCTOR DEL ACCIDENTE

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *