• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICÍA CAPTURÓ SOSPECHOSO DE «TAQUILLAZO»

ADEMÁS FUERON INCUTADOS UN ARMA DE FUEGO, UNA MOTOCICLETA, UN CELULAR Y UN VEHÍCULO BLANCO, QUIEN PRESUNTAMENTE FUE UTILIZADO PARA EFECTUAR EL HECHO CRIMINAL EN LA CALLE 72. PRESIÓN DE LAS PATRULLAS OBLIGÓ A DELINCUENTES A ABANDONAR AL CARRO IMPLICADO.

En el marco del Despliegue Integral de Seguridad, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto que sería uno de los responsables del hurto a una entidad financiera la mañana de este viernes en la calle 72 con carrera 43.

Gracias al llamado oportuno de la comunidad al Centro Automático de Despacho de la Policía, las unidades de vigilancia se enteraron de la comisión del hecho delictivo. De inmediato se ordenó un ‘Plan Candado’ en el que participaron no solo las patrullas del cuadrante sino también el grupo especial antiatracos de la Sijin, la Reacción Caribe (Recar), la Fuerza de Control Territorial (Fucot), todo monitoreado a través de cámaras de videovigilancia desde el CAD.

La ciudadanía aportó información importante sobre las características de los sospechosos que, además, quedaron grabados en el sistema de cámaras de seguridad monitoreado por la institución. Fue así como las patrullas centraron la búsqueda en dos motocicletas, localizando una de estas en el sector de la calle 70 con carrera 34.

En ella se movilizaba un sujeto que también cumplía con las características. En ella se movilizaba un sujeto que también cumplía con las características reportadas por testigos. De inmediato, el hombre, de 38 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de hurto agravado.

Se le incautó una moto roja y un celular, el cual será analizado en búsqueda de información que pueda vincularlo al caso. Además, el Grupo de Patrimonio Económico de la Sijin en conjunto con Fiscalía inició la investigación para identificar y capturar a por lo menos otros tres sospechosos.

De otra parte, en desarrollo del ‘Plan Candado’ en reacción por el hurto a entidad financiera  y cuanto vale.

Ahora hay más elementos materiales probatorios para que la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con la Fiscalía, desarrolle la investigación correspondiente.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MEBAR

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *