• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) POLICIA CAPTURÓ 3 PERSONAS POR LOS DELITOS DE EXTORSIÓN, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO Y FABRICACIÓN, TRÁFICO Y/PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA LUCHA FRONTAL FRENTE AL DELITO.- TRES PERSONAS CAPTURADAS POR DIFERENTES DELITOS.

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del grupo Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, logra la captura de tres personas por los delitos de extorsión, porte o tenencia de armas de fuego y fabricación, tráfico y/porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en los barrios las gardenias y la sierrita, cuando son capturados en flagrancia estas personas antes mención, quienes presentan anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte de armas de fuego, porte de estupefacientes, hurto calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Estas personas presuntamente serían dinamizadores de delitos como extorsión, tráfico de armas de fuego y estupefacientes en el área metropolitana, de igual forma se logra incautar un arma de fuego tipo revolver con 05 cartuchos, 100 dosis de base de coca, panfletos extorsivos y 200 mil pesos.

La Policía Nacional no da tregua ante el delito, y continúa la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad de los mismos a las líneas 123 y 165.

@lagacetacienagaon

#noticiastiktok2024 #implacablescontraeld3lit0 #seguridadenelterritorio #policianacionaldecolombia #barranquilla #atlantico

♬ Bad Romance – Lady Gaga

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MEBAR

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *