• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

GUERRILLEROS DEL ELN CAEN EN CAMPO MINADO EN ARGELIA, CAUCA.

Porlina_mbj

Abr 13, 2019

Una cruda situación se presenta en Argelia cauca, a causa de combates que se registran entre grupos armados ilegales. Las Autoridades reportaron que las confrontaciones que se han registrado en los últimos días deja hasta el momento cinco muertos en la zona rural antes mencionada. El motivo, es la lucha por el control de los cultivos de uso ilícito en esta zona, pues se estima que existen más de 12 mil hectáreas. Allí se produce la pasta base de coca que genera las disputas.

Tropas de la Tercera División se encuentran en el área adelantando operaciones para contrarrestar el accionar delincuencial de estos grupos, y evitar afectaciones en la población civil. Las autoridades verifican informaciones que indican que otros cuatro integrantes del Eln murieron recientemente luego de activarse un campo minado que preparaban en el corregimiento de El Plateado. Los cuerpos desmembrados dan cuenta de la potencia de las minas y a lo que están expuestos los habitantes de la región.

A continuación, éste medio informativo, les trae las fotografías del lugar de los hechos, pero recomendamos discreción, las imágenes son muy crudas no aptas para público menor y muy sensible.

FUENTE: DIARIO DEL CAUCA Y REDACCIÓN JUDICIAL NACIONAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *