• Dom. Ago 14th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(en video) CAYÓ «LA BARBIE» VIOLANDO LA DENTENCIÓN DOMICILIARIA Y CON ESTUPEFACIENTES

ALIAS ‘LA BARBIE’,ES MUJER DE CONFIANZA DE ALIAS ‘CASTOR’LO QUE REPRESENTA UN DURO GOLPE CONTRA EL GRUPO DELINCUENCIA «LOS COSTEÑOS».

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de las diferentes estrategias contra el delito, capturó a alias ‘La Barbie’, quien sería una de las personas de confianza de Jorge Eliécer Díaz Collazos, uno de los cabecillas del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial hicieron efectiva una orden de allanamiento y registro en un inmueble que funciona como hostal y en la que esta persona pernoctaba desde hacía varios días.

Gracias a información de fuente humana y un seguimiento por casi cuatro meses, Natalia Milena Archibald Donado, alias ‘La Barbie’, fue localizada en una de las habitaciones del lugar.

Al ingresar al sitio, los investigadores hallaron aproximadamente 2.460 dosis de cocaína, una cédula falsa, una tarjeta de propiedad falsa, una placa de motocicleta también falsa y un teléfono celular que es materia de análisis.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, alias ‘La Barbie’ sería, presuntamente, la encargada de la coordinación para la comisión de delitos como el tráfico de estupefacientes, extorsión, tráfico de armas y homicidios, de igual forma tiene una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas del 21 de febrero de este año y por homicidio del 13 de octubre de 2020.

Con este resultado se le propina un certero golpe al grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’, en especial a alias ‘Castor’, quien se habría quedado sin una de sus personas de confianza en Colombia.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRÁTEGICAS MEBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!