• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DRUMMOND LTD. REITERA QUE NO HA TENIDO VÍNCULO ALGUNO CON GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY

Porlina_mbj

Nov 19, 2023

A LA VEZ RECHAZÓ DECLARACIONES DE EX PARAMILITARES ANTE LA JUSTICIA ESPECIALIZADA.

En relación con la información emitida a partir de las declaraciones de alias “Salvatore Mancuso”, Drummond Ltd. reitera:

  • La compañía no tiene ni ha tenido vínculo alguno con organizaciones al margen de la ley, independientemente de su origen. Así mismo, nunca ha financiado o prestado apoyo económico a estructuras criminales.
  • La JEP ha sido utilizada indebidamente por ex paramilitares quienes, buscando beneficios económicos y judiciales, han dado información falsa a las autoridades. La empresa ha presentado a este Tribunal cientos de documentos de evidencia en ocho diferentes oportunidades, desde el año 2021.
  • Desde el inicio de sus operaciones en Colombia, a finales de la década de los 80, la compañía se ha ceñido a las leyes que rigen el país, y ha adoptado los Principios Voluntarios en Seguridad y Derechos Humanos, así como los Principios Rectores de las Naciones Unidas en Empresa y Derechos Humanos.
  • Drummond ha colaborado con las autoridades en desarrollo de las investigaciones judiciales que se adelantan, demostrando su inocencia como compañía y la de sus ejecutivos ante las acusaciones anteriormente referidas.

FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES

DRUMMOND LTDA

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *