• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

«LA SOLUCIÓN EN LOS BARRIOS SUBNORMALES NO ES CAMBIAR DE POSTE, ES EL PROYECTO PRONE» EDWIN GOENAGA GRANDET.

en medio de una tensa pero respetuosa calma, se llevo a cabo en las instalaciones de ASOCOMUNAL, una reunión solicitada por el GERENTE PARA EL MAGDALENA DE LA EMPRESA ELECTRICARIBE, EDWIN GOENAGA GRANDET, con líderes comunales y sociales, ediles y principales representantes de la comunidad a fin de discutir y buscar soluciones a la problemática energética que se vive en el municipio.

La Reunión dio inicio hacia las 10 de la mañana, con la moderación del presidente de ASOEDILES ALEXANDER ALVAREZ HUGGET, y el acompañamiento de SILVER POLO PALOMINO, presidente de ASOCOMUNAL. También hicieron presencia en este municipio, lideres del área rural y de vecino municipio de pueblo viejo quienes tuvieron gran relevancia en sus participaciones. Los temas fueron los mismos, transformadores dañados, botando aceite, cobro altos de las tarifas, malas condiciones de la infraestructura, los intempestivos cortes injustificados de energía y un sin FIN de quejas acerca del pago y la infraestructura en cuanto a operarios de red, ausencia de cuadrilla local, etc. el caso de la vivienda será investigado a partir del momento del lleno de requisitos para la reclamaciones hacia la empresa. que se incendió por un corto circuito, en el barrio 18 de enero.

Por parte de la empresa, se sostienen con el bajo recaudo, y que, según ellos, sería el responsable de la poca o nula inversión por parte de la empresa, ya que la misma debe ser autosostenible. También hizo referencia a la solución de los Barrios subnormales sería con la aplicación del Proyecto Prone, que mejoraría ostensiblemente la calidad del servicio y la construcción de un cuarto circuito para el municipio. Asi declaró el gerente de electricaribe, al finalizar la mesa de trabajo en la mañana de hoy.

audio entrevista gerente electricaribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!