• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

«EL TREN DE LA PROSPERIDAD» DE FENOCO VISITÓ EL SURORIENTE DE CIÉNAGA.

En el marco de la Celebración del día DE LA VIRGEN DEL CARMEN, patrona de todos los conductores del país, la empresa FENOCO trajo a Ciénaga, el evento conocido como «EL TREN DE LA PROSPERIDAD.

Esta actividad tiene como objetivo conmemorar el día de la Virgen del Carmen con la zona férrea, es decir la zona de influencia al paso de las vías del tren por el municipio. El evento consistió en una peregrinación desde Santa Marta hasta Chiriguana, pasando por algunos municipios del área de influencia, como lo son: Ciénaga, Zona Bananera, Fundación, Aracataca, algarrobo, Bosconia, el paso y finalizando en chiriguaná.

EL TREN DE LA PROSPERIDAD, partió desde la capital del magdalena hacia las 8 y 40, y llegó a esta municipalidad hacia las 10 y 50 de la mañana, y la comunidad que mora en la zona de influencia se apostó a lo largo de las vías del tren, acompañados de globos blancos y azules y acompañados de miembros de diferentes programas de Fenoco y personal de la empresa, con el fin de mostrar fervor religioso.

Este es el segundo año que se aplica este evento para esta conmemoración religiosa. y debido al .éxito se espera implementarla como una tradición religiosa a lo largo y ancho de la zona de influencia de la vía férrea.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *