• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DENUNCIA CIUDADANA: LA ENTRADA DE LA FLORESTA ESTÁ REPLETA DE BASURAS

basuras pululan a la entrada de la floreta
SEGÚN LA DENUNCIA, NIÑOS Y JÓVENES QUE LAVAN AUTOS SERÍAN PRESUNTAMENTE LOS QUE LLENA EL SITIO DE BASURA A PESAR DE LAS CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN REALIZADAS EN EL SECTOR.

Esta denuncia llega a este medio virtual, a través de un email, por medio del cual se denuncia la acumulación de basuras que se encuentra en un lote ubicado a la entrada de La floresta. Plásticos, cartones, desechos orgánicos son tirados frecuentemente en este lote baldío.

Esta es la tercera vez que se presenta ésta situación, luego de realizarse diversas campañas de aseo en el lugar, ya sea por parte del dueño del predio y/o la Alcaldía Municipal e Interaseo. Presuntamente, y según la denuncia, la basura corresponde a los negocios del sector, y a pesar de que pasa el carro recolector de basura de la concesionaria, algunos propietarios prefieren pagar a jóvenes y niños del sector que se dedican al lavado de autos para que vacíen LAS BASURAS en el predio.

El llamado de atención respetuoso para lo presuntos infractores, que perjudican a la comunidad con esa forma de eliminar basuras, pues son criadero de insectos y de enfermedades que pueden afectar a niños y adultos que están aledaños al sitio.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *