El caso se presenta en la Sede anexa de la I.E. CARLOS GARCÍA MAYORCA, de Cordobita, en la cual por medio de unas fotografias enviadas por la lider Comunal Nayis Orozco, deja constancia del peligro inminente que pasan diariamente estos niños, sobre todo en las horas de recreo que es cuando salen al patio a comer y a jugar.


Postes deteriorados y casi caidos, alambres remendados, redes obsoletas además de un profundo abandono. La Institución Educativa, contaba con una sala de informatica que fue robada por los amigos de lo ajeno. LA Junta de Acción Comunal ha hecho muchos requerimientos a electricaribe y la respuesta siempre es la misma que no hay dinero para inversion.
Los niños tiene su unico sitio de diversion en un terreno, los juegos se encuentran en total abandono y dañados, representando un riesgo para los propios chicos. El llamado respetuoso es para la empresa ELECTRICARIBE, para que se realicen las adecuaciones que se deban realizar a través de una intervención inmediata.
Es tanta la preocupación por parte de padres y madres que desde el mes de abril empezaron a retirar sus hijos para trasladarlos a Cordobita.
REDACCIÓN: COMUNIDAD