• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DENUNCIA CIUDADANA: EN JOLONURA, CABLES DE ENERGÍA AMENAZAN INTEGRIDAD DE ESTUDIANTES.

Porlina_mbj

Jun 2, 2019 #CIENAGA, #cordobita
ESTE ES UNO DE LOS CABLES QUE ESTA EN PESIMO ESTADO, SOBRE UNA IMPROVISADA CANCHA DE FÚTBOL DONDE LOS NIÑOS JUEGAN.

El caso se presenta en la Sede anexa de la I.E. CARLOS GARCÍA MAYORCA, de Cordobita, en la cual por medio de unas fotografias enviadas por la lider Comunal Nayis Orozco, deja constancia del peligro inminente que pasan diariamente estos niños, sobre todo en las horas de recreo que es cuando salen al patio a comer y a jugar.

Los niños juegan en un terreno que se encuentra justo debajo de los canales de energía electrica.

Postes deteriorados y casi caidos, alambres remendados, redes obsoletas además de un profundo abandono. La Institución Educativa, contaba con una sala de informatica que fue robada por los amigos de lo ajeno. LA Junta de Acción Comunal ha hecho muchos requerimientos a electricaribe y la respuesta siempre es la misma que no hay dinero para inversion.

Los niños tiene su unico sitio de diversion en un terreno, los juegos se encuentran en total abandono y dañados, representando un riesgo para los propios chicos. El llamado respetuoso es para la empresa ELECTRICARIBE, para que se realicen las adecuaciones que se deban realizar a través de una intervención inmediata.

Es tanta la preocupación por parte de padres y madres que desde el mes de abril empezaron a retirar sus hijos para trasladarlos a Cordobita.

REDACCIÓN: COMUNIDAD

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *