• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

COSTA VERDE CLAMA POR AGUA, 5 DIAS SIN EL PRECIADO LÍQUIDO.

Porlina_mbj

Mar 15, 2019
NIÑOS Y ADULTOS BUSCAN LA MANERA DE SUBSANAR LA FALTA DE AGUA.

Nuevamente, la comunidad de Costa Verde pone de conocimiento el padecimiento de la falta de agua en el sector por más de 5 días , lo que perjudica no solo a los adultos sino también a niños que se ven afectados en gran medida, en su jornada escolar y la preparación de sus alimentos.

JAIME OROZCO, PRESIDENTE DE LA JAC COSTA VERDE.

No es la primera vez, que líderes residentes en el sector se encuentran sin agua, ya en reiteradas ocasiones se han tenido que pronunciar ante los medios de comunicación a exigir sus derechos, incluso han tenido que tomarse las vías de hecho, con el fin de llamar la atención acerca de la problemática que se vive. Cada dia muchos residentes pagan o les toca salir con tanques, vehículos de tracción animal para traer el agua de otros sectores.

La Gaceta Ciénaga On Line, sostuvo un diálogo telefónico con el presidente de la JAC JAIME OROZCO, quien expone su necesidad del preciado líquido y la poca o ninguna disposición por parte de la empresa OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA, a solucionar o mitigar la sed que se vive en el sector.

AUDIO DEL PRESIDENTE DE JAC COSTA VERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!