Nuevamente los bomberos del municipio les toca atender emergencia por fuego. En este caso enfrentaron 3 conflagraciones fuertes que se presentaron en la inmediaciones del Río Toribio, más exactamente a unos 150 metros del puente, en dirección hacia la boca toma. Fueron en total tres incendios con 100 metros de distancia entre ellos, quemando mucha guadua, en especial aquella que estaba seca y que sirvió como combustible para la conflagración.
Debido a la gravedad del hecho, se necesitó mas de 10 unidades de bomberos voluntarios de éste Municipio. Para apagar la conflagración se hizo necesario utilizar una moto bomba max tres, dos ramos de 1 1/2 pulgada, machete, pala, bomba de espalda entre otros.
El cuerpo de bomberos hace un llamado a toda la ciudadanía a tener cuidado con las fogatas o las quemas, ya que representan un peligro , más ahora que la época de verano esta arreciando en esta región, secando la hierba y plantas, fácilmente alimentan un incendio convirtiéndolo de grandes proporciones.