• Lun. Dic 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

COORDINADOR GENERAL DEL MERCADO, JAC SANTA INES Y ESTACIÓN CIÉNAGA GESTIONARON ARREGLO DE LUMINARIAS DE LA CARRERA 5.

Porlina_mbj

Sep 10, 2019

Hoy 9 de septiembre, luego de reuniones y oficios, Juan Pablo Ramirez, Coordinador General del Mercado Público, El presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Santa Inés, José Ignacio Martinez, y el Tercer Distrito, A Través del Comandante del Mercado el IT Francisco Cárdenas Henao, se logro por fin el arreglo de las luminarias del sector de la carrera 5 entre calles 18 y 19.

La cuadrilla de la concesionaria DOLMEN S.A. en varias ocasiones había llegado luego de los últimos oficios que se le hizo llegar a la empresa, pero siempre se iban pues no estaba la llave de la caja que resguarda los circuitos. El administrador del Mercado, Juan Pablo Ramirez, realizó un viaje relámpago a la ciudad de Santa Marta, con el fin de obtener la llave que abre el circuito. El día de hoy, cuando el cuadrante designado a este sector en compañía del It Francisco Cárdenas, dando acompañamiento a Dolmen, SE PERCATAN QUE LA CERRADURA FUE DAÑADA.

Presuntamente, personas inescrupulosas, usaron algún tipo de herramienta (destornillador) para intentar acceder al circuito, pero lo que consiguió fue dañar la cerradura de la Caja. Por consiguiente, Juan Pablo Ramirez, gestionó la ayuda de un Cerrajero para Cambiar completamente el sistema de seguridad de la misma. Se le pide a la comunidad que cuando se observe alguna persona, con intenciones de alterar, adulterar y / o acceder al sistema de alumbrado se acerque y denuncie a la autoridad o a la administración bajo absoluta reserva para preservar las luces del sector.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA.



About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!