• Lun. Dic 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(Video) «utilizaban menores para la explotación sexual comercial»: POLICIA

La seccional de servicios especiales captura tres (3) personas por el delito de: Inducción a la prostitución y estímulo a la prostitución.- Seguimos atacando y mitigando los riesgos en contra de los delitos que afectan los Niños, Niñas y Adolescentes.

La Policía Nacional en Santa Marta, en al Plan Choque – 360, continúa arrojando importantes resultados en contra de la explotación sexual comercial de los Niños, Niñas y Adolescentes.

En marco de los procedimientos de Prevención, Vigilancia y Control desarrollados por la Seccional de Protección y Servicios Especiales MESAN, en conmemoración al Día Internacional Contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes los cuales fueron realizados en el centro histórico de Santa Marta, se logra la captura de tres (3) personas y el cierre de dos (2) establecimientos abiertos al Público, quienes presuntamente utilizaban menores para la explotación sexual comercial.

Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutaron las capturas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier acto de intolerancia que pueda originar riñas y alterar la seguridad y tranquilidad de los habitantes, igualmente en caso de conocer algún hecho de violencia contra la mujer tomar contacto con la línea telefónica 155 o 122. 

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

 

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!