DOS JÓVENES EN ALGARROBO FUERON CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y RECEPTACIÓN- Se encontraban causando temor en la comunidad realizando grafitis alusivos a un grupo delincuencial – Los patrullajes y la efectiva acción de la Policía, han sido fundamental para llegar hasta donde los delincuentes y capturarlos
En una efectiva acción operativa, la Policía del Magdalena continúa fortaleciendo la seguridad en el municipio de Algarrobo, logrando la captura de dos jóvenes de 18 y 19 años en el barrio San Carlos, quienes fueron sorprendidos en flagrancia realizando grafitis alusivos a un grupo delincuencial.
Durante el procedimiento, se identificó que la motocicleta en la que se desplazaban tenía antecedentes por hurto y al momento de ser registrados, se les incautó un arma de fuego tipo revólver junto con seis cartuchos calibre 38.
Gracias a la rápida respuesta de nuestros uniformados, la motocicleta fue recuperada, el arma de fuego incautada y los dos capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de porte ilegal de armas y receptación.
“ La Policía del Magdalena adelanta investigaciones para determinar si estos sujetos están vinculados con algún hecho que haya afectado la vida de personas en la jurisdicción. Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad del municipio de Algarrobo y de todo el departamento, seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades ,» manifestó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
Adicionalmente, el coronel Duarte resaltó que:,
«bajo las directrices del director de la Policía Nacional, los controles y patrullajes se mantendrán de manera continua en cada rincón del territorio para garantizar la tranquilidad de sus habitantes».