(video) POLICIA DETECTÓ DISPOSITIVO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO

Gracias a los controles de registro y verificación desplegados por uniformados de la Policía Nacional del sector bancario a las diferentes entidades financieras, permitió ubicar un dispositivo instalado en un cajero automático el cual evitaba que los usuarios retiraran su dinero.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la entidad castrense, en las horas de la mañana los policiales fueron abordados por un ciudadano quien les manifestó de un inconveniente presentado en un cajero automático ubicado en la plaza San Francisco de la capital samaria.

Al llegar al sitio, los funcionario proceden a verificar el cajero,  logrando identificar y retirar una banda metálica de color negro pegada con una cita blanca, que estaría evitando la salida del dinero. Los policías, lograron recuperar la suma de $600.000 pesos y de inmediato devolvieron el efectivo a su propietario.

La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos sospechosos e informar oportunamente a la línea de emergencias 123 para que nuestros técnicos de contra atracos puedan verificar la situación; de igual forma, se le recomienda a los usuarios del sector bancario, evitar realizar retiros de dinero en cajeros automáticos que presenten deterioro en su estructura.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!