• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) LA POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA ALISTA DISPOSITIVO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

En la conmemoración del «Día de las Madres», la Policía Nacional ha dispuesto sus capacidades para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana este fin de semana en Santa Marta y municipios de la metropolitana. 

Más de 1200 uniformados, serán distribuidos en diferentes barrios de la ciudad, de diferentes especialidades del servicio Policial, junto al componente logístico y tecnológico con el que cuenta está unidad, estarán desplegados a lo largo y ancho del área Metropolitana, desarrollando acciones operacionales, de prevención, control y disuasión que le permita a los Samarios gozar de esta fecha especial de manera segura.

Con puestos de control, patrullajes y diferentes planes, que se ejecutarán para combatir y prevenir hechos delictivos y comportamientos de intolerancia, se enfocarán en sitios de alta afluencia de público como centros comerciales, zona rosa de la ciudad, playas y sectores turísticos.

Adicionalmente, se dispuso el fortalecimiento de nuestra «Patrulla Purpura», la cual tendrá como función atender y direccionar de manera acertada los casos de violencia contra la mujer que se pudiesen presentar durante el fin de semana.

Se le recuerda a toda la comunidad samaria, que la línea 123 se encuentra habilitada las 24 horas del día donde podrán denunciar e informar cualquier motivo de Policía, que serán atendidos de manera inmediata por nuestros uniformados.

“El señor coronel Jorge Andrés Bernal Granda comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado especial a los ciudadanos a la tolerancia y al respeto entre familiares, vecinos, amigos y personas en general”.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRTEGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *