• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) JUEZ ENVIÓ A LA CÁRCEL A DAVID MARTINEZ

A LA CÁRCEL DAVID MARTÍNEZ POR EL FEMINICIDIO DE KATHERINE HIGUITA

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con el CTI, realizaron la captura por orden judicial de una persona en el sector Centro de la ciudad de Santa Marta, por el delito de feminicidio agravado.

En el sector Céntrico llegaron los uniformados y realizaron la captura del señor David Martínez, quien presenta una orden de captura por hechos ocurridos el pasado 23 de Marzo en la vereda Las Arepas del corregimiento de Guachaca, donde se logra el esclarecimiento del feminicidio de la señora Katherine Gisseth Higuita Banques.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez de la República decreto medida de aseguramiento en centro Carcelario.

«Con este esclarecimiento de feminicidio, dejamos claro que seremos contundentes contra el delito, pero pedimos a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho punible que afecte la tranquilidad o seguridad de los Samarios.» Agregó el Señor Coronel Jorge Andrés Bernal Granada Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *