En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un siniestro vial dejó como saldo una persona muerta. Testigos denuncian que no es el primer accidente de este tipo en presentarse y exigen más controles y señalización a lo largo de la Troncal de Oriente.
Un siniestro vial se presentó el día de ayer 25 de febrero, en la Troncal de oriente, más exactamente en la entrada de la Vereda El Reposo, Jurisdicción de la Zona Bananera, en horas de la tarde.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Isaías Antonio Urquijo Silva, de 26 años de edad, de oficio caficultor y actualmente miembro de la JAC del corregimiento San Javier, zona rural de Ciénaga. Al parecer, el líder social venia hacia el municipio , luego de cumplir con una reunión citada en San Pablo con el alcalde de Ciénaga.
Según las primeras investigaciones, el hoy occiso se desplazaba en una motocicletas de placas DDA-30F, sentido Fundación-Y de Ciénaga, cuando en plena vía. presuntamente intentó adelantar una tractomula e invadió un carril, chocando de frente con otro vehículo pesado de placas STJ-144 , muriendo de forma instantánea.
Al lugar hizo presencia unidades del laboratorio de criminalistica adscrita a la seccional de tránsito y transporte, realizando la inspección y levantamiento del Cadaver. A la vez que se dio inicio a la entrevista a testigos para establecer de manera oficial las causas del mismo.
En un video que circula en redes sociales, testigos y moradores ponen de manifiesto el peligro al movilizarse en la zona, además de indicar que no es la primera vez que un siniestro vial como este se presenta, exigen más controles y señalización para esta importante vía.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL